Tareas de poda y forestación previstas para este martes
El Gobierno de la Ciudad informa los puntos en que se estarán realizando este martes las tareas de poda y forestación previstas en el marco del Plan de Arbolado 2014.
En el marco del Plan de Arbolado 2014, cuadrillas de trabajadores municipales se encuentran realizando tareas de poda y de forestación en diferentes puntos de la capital provincial.
Este martes 26 de agosto se continúa con el nivelado, reposición de carpeta de césped, tutorado y afirmado de la forestación de la zona de construcción de la vereda del cantero central de Av. Peñaloza, desde Milenio de Polonia al norte.
Además, continúa la supervisión de las tareas de trasplante de árboles adultos del Parque Alberdi a Av. 27 de Febrero sur, así como la forestación en el entorno de la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe con magnolias.
Poda
También por la mañana y por la tarde, cuadrillas de empleados municipales continuarán con las tareas de poda en diferentes sectores de la ciudad:
– Barrio Los Cipreses: continúan las tareas de poda de elevación de copa y despeje de luminarias.
– Mitre entre Matheu y Azcuénaga: continúan los trabajos de extracción de ejemplares para futura construcción de cordón cuneta.
– Zona delimitada por vías del ferrocarril al sur, Dorrego al este, Av. Gral. Paz al oeste y Salvador del Carril al norte: continúan las tareas de poda de elevación de copa y despeje de luminarias.
– Av. 27 de Febrero desde Tucumán al sur y Av. Alem continúan: las tareas de poda de elevación de copa y despeje de luminarias.
– Barrio Sur, en el sector comprendido por las calles Gral. López, Zavalla, Av. A. Illia, y Av. J. J. Paso: continúan las tareas de poda de elevación de copa y despeje de luminarias.
– Zona Suroeste: continúan las tareas de poda por expedientes.
Fuente: Prensa MSF
Este contenido no está abierto a comentarios

