TAXISTAS ROSARINOS SE MOVILIZAN A JEFATURA EN RECLAMO DE SEGURIDAD
Los taxistas decidieron movilizarse en la mañana de este viernes a la Jefatura de policía donde mantendrán una reunión con el jefe de la Unida Regional II, Héctor Hermida.
En primer lugar, las diversas agrupaciones de taxis participaron de un cónclave improvisado con la secretaria de Servicios Públicos, Clara García, quien se ofreció para intermediar con la Provincia frente a los reclamos de seguridad.
García dijo en diálogo con los periodistas que el encuentro con los taxistas “fue positivo”. “Hubo una seguidilla de actos violentos en la última semana”, argumentó García.
A su vez, la funcionario dio cuenta que el intendente Miguel Lifschitz se comunicó esta mañana con el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, quien al no encontrarse en Rosario delegó cualquier inquietud en la figura de Hermida.
“Nos corresponde interceder con las autoridades provinciales”, señaló la secretaria de Servicios Públicos y agregó que los choferes no sólo reclaman seguridad sino que la Policía y las autoridades del Poder Judicial tengan el “control de aquellos que han sido juzgados” por delitos contra sus compañeros.
“Por el hecho de que ellos no estén en las calles nos pareció correcto dar nuestra presencia activa”, lanzó García.
Finalmente, el cónclave comenzará pasadas las 11.30 en la Jefatura de Policía, de Ovidio Lagos al 5200.
Este contenido no está abierto a comentarios