Temporal: Un hombre sufrió una descarga eléctrica en Arroyo Leyes
Ocurrió esta mañana, cerca de las 9, en medio de la tormenta cuando el hombre se “prendió de las chapas para intentar que no se vuelen”, según contó su hermana. Fue trasladado al hospital José María Cullen donde está siendo atendido por las quemaduras que tiene en parte del rostro y cuello.
María Belén (Aire de Santa Fe)
Un hombre sufrió una descarga eléctrica esta mañana, cerca de las 9, en medio del temporal que azotó a Arroyo Leyes, cuando intentaba impedir que el viento vuele las chapas de su casa, según contó su hermana a la emisora Aire de Santa Fe.
Debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde está siendo atendido por las quemaduras que sufrió en parte de su rostro y cuello.
Su hermana, María Belén, contó que el hombre “recibió la descarga eléctrica por prenderse a la chapas para que no las vuele el viento”.
Cabe mencionar que la familia se encuentra evacuada en los módulos habitacionales ubicados en la ruta 1.
De acuerdo al relato de María Belén, “tuvieron que llevarlo inconsciente hasta el centro de slaud de Arroyo Leyes y desde allí lo trajeron al Cullen”.
Por último, la mujer, dijo que en esa zona- como en otros tantos puntos del departamento La Capital- “fue muy fuerte el temporal” y comentó que “entre los vecinos y los que estábamos evacuados, nos fuimos ayudando”.
Este contenido no está abierto a comentarios

