Tensa situación en el sur de la ciudad
El pánico se apoderó de los vecinos y peatones que presenciaron los disparos y la rápida llegada de la policía. La tensa situación fue controlada con celeridad.
Los vecinos de zona céntrica y sur de la ciudad se vieron sorprendidos este sábado por la tarde debido a la gran cantidad de efectivos policiales que, en cuestión de minutos, se desplegó en inmediaciones de un edificio de calle 1 de Mayo al 1900. Según confiaron fuentes oficiales a Aire de Santa Fe, un hombre se atrincheró en una habitación para no pagar la cuota de la pensión en la que se aloja.
Cabe destacar que, ante el hermetismo del operativo policial, las primeras informaciones que circularon señalaban que la tensa situación se trató de una toma de rehenes. Sin embargo, voceros del ministerio de Seguridad confirmaron que el sujeto, de unos cincuenta años, se tornó violento al momento en que debía pagar el alquiler mensual de la habitación.
Los oyentes de Aire de Santa Fe advirtieron sobre una serie de disparos que se escucharon desde el interior de la vieja edificación que funciona como pensión y que habrían sido ejecutados por el mismo hombre que se encerró en una pieza.
Una mujer de avanzada edad que se encontraba en el edificio al momento de la escena, sufrió una descompensación.
Tras la inmediata llegada de la Policía Motorizada, Policía Táctica, Infantería y Grupo de Operaciones Especiales (GOE), se logró llegar a un acuerdo con el violento hombre que culminó con su aprehensión y posterior traslado. Al mismo, tiempo, la mujer mayor que se encontraba descompuesta fue rápidamente atendida por el servicio de emergencias.
Este contenido no está abierto a comentarios