Tenso cruce entre Mirtha Legrand y L-Gante: “Desde el principio usted me cayó mal”
L-Gante es una de las personalidades del momento y no tiene que ver exclusivamente con todo lo que genera con la música, sino por su escandalosa separación de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica. Justamente, en su paso por La noche de Mirtha, la pequeña fue un tema de debate luego de que el creador de la cumbia 420 se sacara una espina que tenía clavada.
En un momento, Mirtha Legrand le preguntó a Roberto García Moritán por Anita, la hija que tuvo con Pampita, y luego hizo lo propio con L-Gante. “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”, le dijo la conductora y ese fue el puntapié para que el cumbiero sacara a la luz su enojo por un comentario que le había hecho antes, fuera del aire, Legrand.
L-Gante reclama ver a su hija: “Me estoy perdiendo el mejor tiempo con mi hija”
“Desde el principio usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, le dijo el artista con un gesto adusto, claramente enojado. Él no lo tomó como un chiste y se lo hizo saber.
Ante lo que se generó, Mirtha ensayó una sonrisa, trató de restarle dramatismo al tema, y le dijo: “No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”. “A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”, retrucó y fue ahí que intervino Marina Calabró: “Bueno…sana, sana”.
Vale remarcar que casi a la misma hora él también estuvo en vivo en Secretos Verdaderos y, entre otras cosas, se refirió a su hija. Indicó que está triste porque no la está viendo y que el tiempo perdido no se recupera. Además, siempre sobre ella, indicó que nunca le va a faltar nada y que es mentira que no le pasa dinero a Báez.
Incluso se dijo que su decisión de darle una entrevista Luis Ventura minutos antes de que se viera su participación grabada en la mesaza de Mirtha fue una represalia a ese comentario sobre el nombre de su hija que no le gustó nada.