TESSIO: "ESTOY SORPRENDIDA Y HONRADA"
La Fiscal Federal santafesina Griselda Tessio se mostró tan “sorprendida” como “honrada” por los calificativos que el candidato por el Frente Progresista Cívico y Social de cara a las elecciones del próximo año, Dr. Hermes Binner, hiciera sobre su persona como posible compañera de fórmula para la Gobernación de Santa Fe. Sin embargo remarcó que “nunca tuve un ofrecimiento”.
En diálogo con el diario rosarino, la hija del ex Gobernador dijo que tomó “con sorpresa y honor que el doctor Binner diga esto de mí porque lo respeto mucho”.
En el mismo sentido, no dejó de reconocer que “nunca” existió conversación alguna sobre el tema con ningún referente del Socialismo ni la Unión Cívica Radical. “Me sorprende y me honra, pero no hay más que eso”, indicó en clara referencia a las palabras del Diputado Nacional.
En el mismo sentido, la Fiscal remarcó que se enteró de “algún comentario y algunas apreciaciones” en la jornada de ayer. Asimismo confesó que “aún no se ha planteado” la posibilidad de acceder al supuesto pedido (que aún no fue formulado de manera oficial).
“En mi caso hace 22 años que tengo compromiso y vocación por el cargo que desempeño”, destacó a la hora de confirmar que tiene conocimientos del actual escenario político y está inmersa en la realidad de la provincia de Santa Fe. Sobre la posibilidad de ser Vicegobernadora, confesó que “la política es un territorio de atracción para mucha gente pero nunca lo pensé para mí, porque sabía que si optaba por el Poder Judicial no había posibilidad de actividad política alguna. La verdad es que lo que hago como Fiscal tiene una relación de compromiso muy fuerte, un plus y un valor agregado. Yo le pongo otro tipo de práctica. No es solo un trabajo para mí y es lo que hago”, le dijo a Rosario/12.
Consultada sobre la opinión que tendría su padre sobre el particular, aseguró que “estaría muy orgulloso” y subrayó que “en cada cosa que hago me pregunto que diría él, pero llega un momento de la vida donde uno hace cosas para que estén orgullosos sus padres y también sus hijos”.
Este contenido no está abierto a comentarios

