THE ROLLING STONES VOLVERÍAN EN 2004 A LA ARGENTINA
“Estuve con ellos y sigo manteniendo muy buena relación con todos. Lo que acordamos es que vengan en octubre de 2004 o febrero o marzo de 2005”, comentó el empresario argentino.
Grinbank, también dueño del club Leganés de la segunda división del fútbol español, dijo que mantuvo conversaciones con el grupo y sus apoderados durante una cena en Madrid, en la que acordaron las potenciales fechas de la gira por América del Sur.
El empresario del espectáculo fue el responsable de la visita de los Rolling Stones a Buenos Aires en dos oportunidades, la primera con la gira “Voodo Lounge” en febrero de 1995, con cinco recitales en el estadio de River y actuaciones en Brasil, y tres años más tarde con el lanzamiento del álbum “Bridges to Babylon”, que también incluyó presentaciones en Chile.
La banda encabezada por Mick Jagger y Keith Richards lanzó el año último un disco de grandes éxitos y luego comenzó con presentaciones para celebrar sus 40 años de vida en la música.
En ese marco visitarán el Cono Sur en el último trimestre de 2004.
Este contenido no está abierto a comentarios

