TIENE FECHA LA LICITACIÓN DEL PUENTE QUE UNIRÁ SANTA FE CON CORRIENTES
El intendente de Reconquista, Hugo Morzán, adelantó que el 27 de junio próximo se abrirán los sobres de la licitación para la ejecución del proyecto ejecutivo del puente que unirá a la provincia con Corrientes.
Morzán explicó que la Nación dispuso un monto de 30 millones de pesos para esta convocatoria, que “tiene fecha de apertura de sobres el 27 de junio próximo”, comentó, y agregó que “en esa fecha conoceremos cuál será la consultora que llevará adelante el
proyecto ejecutivo”.
El puente unirá las ciudad de Reconquista, Santa Fe, y Goya, Corrientes, sobre el Río Paraná
Luego aclaró que “la expectativa está centrada en que en marzo del año próximo el proyecto esté terminado”.
El intendente reconquistense manifestó que “esto sigue siendo un sueño para los habitantes del norte santafesino y el sur correntino. Esperemos que finalmente esté concretado para mediados del 2011. Lo que sí tenemos que destacar y poner en evidencia que esto se logra por el accionar en unidad de todas las entidades de ambas orillas”.
También ratificó que el viernes próximo se abrirán los sobres para la modificación del Boulevard Irigoyen, a cuyo acto asistirán el gobernador Jorge Obeid y el titular del OCCOVI, Claudio Uberti.
También, se hará lo propio para la obra del Puerto Deportivo. Finalmente, sobre la unidad del peronismo y luego de enumerar las ventajas comparativas que presupone el accionar que se está llevando adelante entre la provincia y la nación con el contexto internacional, afirmó que “en lo local es imprescindible lograr esa unidad y no sólo en la cuestión política, sino también en proyectos; por eso -dijo- estamos avanzando en la realización de un plan estratégico para nuestra ciudad”.
Sin embargo, aclaró que “no quiero esa unidad de estructuras, sino de ideas. No que toque el silbato y todos se encolumnen detrás de mí”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

