Tienen fecha las vacaciones de invierno
En Santa Fe, el receso será a partir del 7 de julio. Como es habitual, serán dos las semanas de vacaciones en la provincia, que coincidirán con los distritos de Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan y Tucumán.
El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe dio a conocer oficialmente la fecha prevista para las vacaciones de invierno. Este año, el receso escolar comenzará el lunes 7 de julio y se extenderá hasta el viernes 18 del mismo mes. Según se supo, el período coincidirá con el previsto por los distritos de Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan y Tucumán.
El calendario estipulado determina que del 14 al 25 de julio vacacionen los estudiantes en Catamarca, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego; mientras que entre el 21 de julio y el 1 de agosto lo hagan los alumnos de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y Santa Cruz.
Este contenido no está abierto a comentarios

