Tini Stoessel y La Joaqui lanzaron un adelanto de su nueva canción “Muñecas”
Las artistas mostraron un adelanto de su nuevo feat, que darán a conocer en los próximos días.
No son días fáciles para Tini Stoessel, quien se vio metida de lleno en una guerra entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. La ex del futbolista no la puede ni ver y le habría mandado durísimos mensajes, por lo cual la cantante la terminó bloqueando.
Lo cierto es que Tini volvió a ser tendencia en las últimas horas al revelar su próxima colaboración musical. La cantante se unió a “La Joaqui” y en sus redes, mostró un adelanto de “Muñecas”, una canción que podría convertirse en un hit del verano.
“Hoy salgo con las muñecas, volvemos al amanecer. Se destapan las botellas… Mano arriba las que están solteras”, es la parte que Stoessel dejó entrever de la canción.
La publicación se llenó de comentarios en cuestión de minutos y les llovieron los likes a las artistas. Pero hubo un comentario muy especial de parte de La Joaqui, quien no puede creer estar colaborando con Tini: “Keeeee, Dios. De ser tu fan a tu colega. Gracias por confiar en mí para un proyecto tan hermoso, sos la persona más dulce y sencilla que hay. Me trataste con tanto amor y me hiciste sentir capaz en todo momento de construir algo junto a una artista tan realizada como sos. Te adoro, Tini”.