Todas contra todas: la guerra de los infantiles en Mardel
Los espectáculos para niños en la Feliz están al rojo vivo. Verónica Ojeda, Silvina Escudero, Marian Farjat y Denise Cerrone están envueltas en una polémica que crece.
Espectáculos para chicos, problemas grandes. En medio de una crisis teatral donde los shows infantiles no son la excepción, explotó la guerra entre las protagonistas de diferentes obras para chicos en Mar del Plata.
Haciendo un repaso entre los principales espectáculos para niños hay nombres que sorprenden: Silvina Escudero, Verónica Ojeda, Marian Farjat y Denise Cerrone. Todas mujeres que tienen perfiles altos y que son más conocidas por mostrar sus curvas y participar en fuertes polémicas, que en especializarse en el público bajito.
Por eso no llama la atención que a pocos días de haber arrancado la temporada, ya se produjeran los primeros cruces entre ellas. La más filosa es Marian Farjat, quien definió a Ojeda como “La estatua de la Libertad”, porque dice que no baila y está dura.
Cabe aclarar que la ex de Diego casi no arranca la temporada porque sufrió un esguince de tobillo y sube al escenario casi inmovilizada. Viajó a Mar del Plata para no dejar sin trabajo al grupo, pero tiene dificultades de desempeñarse como ella sabe arriba del escenario.
“Primero está mi salud y debo cuidarme. Pero Marian Farjat no puede decir nada porque me llega ni a los talones. Yo ya hice un éxito con “El ángel guardián el año pasado. No está bueno que ella haga un desnudo por respeto a los chicos”, respondió la mamá de Dieguito Fernando.
Después Marian se la agarró con Denise Cerrone, la esposa de Omar Suárez. Denise le había mandado un mensaje a Marcela Tauro mientras en Intrusos se trataba el tema, diciendo que la ex GH había suspendido varias funciones por falta de público.
“Te como un pancho Denise Cerrone”, fue la respuesta de Marian a través de Twitter, mientras se comía una salchicha. Consultada por Daniel Ambrosino en el ciclo radial La Tapa, Denise respondió: “Si me pongo a la altura de Marian Farjat le voy a faltar el respeto a los chicos. No me afecta lo que ella dice”, retrucó.
Por ahora la más cauta es Silvina Escudero, quien tuvo un conflicto de arranque con Alicia, la esposa de Beto César, porque entregaba tarde la sala y la dejaba sucia. Y por otro lado sus colegas la acusaron de romper el mercado y cobrar sólo cincuenta pesos por entrada para que la gente vaya a verla.
Este contenido no está abierto a comentarios