TODO SANTIAGO DEL ESTERO BUSCA AL TEMIBLE “CHUPADEDO”
En 2003, César “Chupadedo” Leguizamón fue sentenciado a 13 años de prisión, por la muerte de su novia Cecilia Abdala. El año pasado recuperó su libertad porque su causa cambió de carátula, de homicidio simple pasó a homicidio culposo.
Según indica en su edición de hoy el diario El Liberal, desde ese momento se sucedieron varios hechos delictivos en los que la policía lo identificó como protagonista principal. Varios robos y hurtos a personas e ingresos en domicilios particulares forman parte de su prontuario.
Leguizamón siempre se las ingenió para huir de la policía. Pero constantemente las huellas de “Chupadedo” se hacían presente en actos ilícitos.
El miércoles pasado volvió a escapar en su moto, la herramienta que le permitió huir varias veces de la Policía.
Hoy es una de las figuras delictivas que más busca la policía en su afán por lograr mayor seguridad para los ciudadanos santiagueños.
Este contenido no está abierto a comentarios

