Trabajadores de OCA manifiestaron por la falta de pago del salario
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/hqdefault-3.jpg)
Los empleados se manifiestaron pacíficamente esta tarde frente a las oficinas de calle Mendoza, porque hasta el momento no han cobrado el salario correspondiente al mes de agosto.
El problema afecta a todos los trabajadores de OCA. José Luis Bandeo, quien es empleado transportista y además delegado del sindicato de Camioneros, aseguró que “Al día de la fecha no hemos cobrado el sueldo. En 60 años de OCA es la primera vez que se hace un paro en Santa Fe. Yo tengo 25 años de trabajo en OCA y nunca se vivió algo así”. “Ayer se hizo un acuerdo en la Casa Madre, en Buenos Aires, de esperar hasta el mediodía de hoy, pero los haberes siguen sin depositarse“, detalló el entrevistado.
Bandeo agregó que “lo más preocupante es que la empresa aduce que no tiene plata porque la AFIP le embargó 60 millones de pesos que le debe. Hasta que no esté depositado hasta el último peso de todos los compañeros, no nos vamos a ir”, indicó.
Este contenido no está abierto a comentarios

