TRABAJADORES DEL COBEM LE ENTREGARON UN PETITORIO A LA MUNICIPALIDAD
Empleados del COBEM le entregaron un petitorio a la Municipalidad en la que detallaban algunos reclamos. Si bien el Intendente se encuentra de vacaciones, los trabajadores fueron atendidos por la secretaria.
En declaraciones radiales, uno de los empleados del Servicio de Emergencia Municipal, manifestó que el reclamo es en relación a la incorporación de ocho o diez personas, guardavidas, los cuales estarían ingresando con una categoría 16. “Nosotros tenemos alrededor de 15 y 20 compañeros que tienen menos de la categoría 16. Ese es el punto principal que estamos reclamando. No estamos en contra de ellos, ya que están capacitados, pero pedimos el mejoramiento para estos compañeros “, explicó.
Asimismo, desde el COBEM reclaman mayor personal para que cubran las horas extras, “ya que nosotros estamos haciendo esas horas y estamos luchando por los planes sociales”.
“Estamos en un compás de espera hasta que vuelva el Intendente para volvernos a juntar. El Servicio se seguirá prestando de manera normal.
Las cosas se consiguen dialogando y no con medidas de fuerza”, expresó el trabajador del servicio de emergencia municipal.
Este contenido no está abierto a comentarios

