Trabajos programados de ASSA para esta semana
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Aguas.jpg)
Es con motivo de realizarse trabajos sobre la red de distribución de agua potable con acciones de mejora del servicio.
En este sentido del martes 11 al jueves 13 entre 07:00 a 14:00 disminuirá la presión del agua potable.
El sector comprendido por dichos trabajos está delimitado por 1ra. Junta, Corrientes, 4 de enero y Francia.
El motivo de esta transitoria dificultad es realizar tareas de limpieza mecánica de cañerías de la red de distribución para mejorar la prestación en:
– Martes 11: Urquiza al 2200
– Miércoles 12: Urquiza al 2100
– Jueves 13: Urquiza al 2000
Cabe mencionar, que posteriormente podría registrarse algún episodio de turbiedad el cual se supera dejando circular agua por unos minutos.
La empresa Aguas Santafesinas les recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 24 horas 0-810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar
Este contenido no está abierto a comentarios

