Fatal accidente en la Ruta 151
Tragedia en moto: una mujer murió y un hombre está en grave estado tras perder el control del rodado
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/accidente_fatal_1.webp)
Ambos viajaban una motocicleta, cuando el conductor perdió el control por el mal estado de la calzada. Estaban yendo desde Cinco Saltos a San Patricio del Chañar.
Un fatal siniestro lugar tuvo lugar en horas de la noche del viernes, en la Ruta 151, cerca de la estación de servicio de Barda del Medio. Una motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, perdió el control y provocó que ambos cayeran del rodado y sufrieran heridas de gravedad. La mujer fue trasladada al Hospital donde se confirmó su fallecimiento.
El trágico accidente se registró en el kilómetro 29,3 de la Ruta Nacional, cuando el hombre de 37 años y la mujer de 43 se dirigían desde Cinco Saltos hacia San Patricio del Chañar. Por razones que todavía se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la motocicleta y ambos cayeron al asfalto de forma violenta.
Vilma Ríos, la responsable de Tránsito de cipoleño en declaraciones a LM Cipolletti explicó: “El varón pierde el control de la motocicleta y caen del rodado a una distancia bastante considerable. Se puso visualizar de manera inmediata que el varón tenía una fractura expuesta en su parte baja de la pierna derecha”.
Las personas se trasladaban en una motocicleta marca Rover 160 cilindrada que era conducida por el hombre de 37 años y la acompañaba la mujer de 43 años, ambos oriundos de San Patricio del Chañar. La violencia del impacto y la distancia que recorrieron al ser expulsados del rodado, provocaron graves heridas en ambos.
Puede interesarte
La violencia del impacto provocó que las víctimas salieran expulsadas del vehículo y quedaran a varios metros del lugar del accidente. La mujer fue asistida rápidamente y trasladada al Hospital de Cinco Saltos, donde se confirmó el deceso.
Según confirmaron fuentes oficiales, el parte médico del conductor es estable y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la última información a la que accedió este medio es que el hombre sufrió la amputación de la tibia y el peroné, como consecuencia del accidente.
La Fiscalía ya tomó intervención y ordenó la apertura de una investigación por siniestro vial, mientras el Gabinete de Criminalística trabaja para determinar las causas exactas del trágico episodio.

