Transición: Balagué se reúne con dirigentes del justicialismo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/03/balague.jpg)
La Ministra de Educación sostendrá una reunión a agenda abierta con dirigentes del justicialismo en el marco de la transición.
El objetivo es plantear la continuidad de los proyectos que ya han demostrado resultados en materia educativa en la provincia.
El incremento de la matrícula en el nivel inicial y las tecnicaturas en las escuelas de barrio asoman como los principales objetivos a consolidar.
Balagué planteó que la reunión será a agenda abierta, en tanto que Rubén Michlig y Ricardo Olivera serán los dirigentes que irán en representación del justicialismo.
La titular de la cartera educativa consideró que se trata del Ministerio más importante de la provincia, ya que 1 de cada 3 pesos de la provincia se invierte en educación.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

