TRAS LA PROTESTA, EL CONGRESO INTENTARÁ SESIONAR HOY
Ambas cámaras legislativas intentarán hoy sesionar tras la frustrada jornada de ayer en la que debieron suspenderse los debates por el reclamo encabezado por empleados parlamentarios de una mejora salarial.
La Cámara de Diputados decidió anoche postergar para hoy a las 10 la sesión convocada para ayer a raíz del conflicto gremial.
Los diputados tenían previsto debatir en la sesión el proyecto de desfederalización de algunos delitos vinculados con las drogas, el juicio político a Antonio Boggiano y el proyecto que establece la figura del donante presunto de órganos y que establece cambios a la ley de transplantes.
En tanto, el Senado intentará sesionar a partir de las 9, ya que ayer también tuvo que paralizar su actividad por la toma del recinto.
Ante las dificultades, la mayoría de los senadores abandonaron el Congreso ayer y dieron definitivamente por caída la sesión en la que, entre otros temas, se iba a aprobar el pliego de Ricardo Lorenzetti para integrar la Corte Suprema de Justicia y la extensión de la vigencia de tres impuestos nacionales que en su conjunto aportan más de $ 9000 millones al Tesoro Nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios

