Tras suspender un show, un productor lanzó fuertes acusaciones contra Luis Miguel
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/02/Luis-Miguel.jpg)
Fue en Mérida, donde el artista debía presentarse ante ocho mil personas, en el marco de su “Deja Vu Tour”.
El público estaba muy impaciente. Algunos, los más pesimistas, habían decidido retirarse del Coliseo Yucatán, de Mérida, decididos a exigir la devolución del dinero; otros, permanecían en sus asientos a la espera de alguna explicación y guardaban el secreto deseo de que Luis Miguel finalmente apareciera en escena.
Finalmente, las explicaciones llegaron… Pero lejos de “calmar las aguas”, despertaron la ira de los asistentes, que se deshicieron en silbidos y gritos de enojo. Fue uno de los productores del show que el artista mexicano iba a brindar el sábado por la noche quien tomó la palabra, y lanzó una fuerte acusación en contra del ausente “Rey Sol”.
“Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. El artista, Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo. Está en la habitación metido, emborrachándose y drogándose. Por eso que es que no viene, esa es la verdad. El sonido me lo quieren quitar, es de él; ellos no nos están prestando el sonido, este sonido lo conseguimos para poder hablar con ustedes. No ha venido, no sabemos si va a venir, no nos ha cancelado, no ha tenido ni la decencia de cancelar Luis Miguel. Estoy yendo al Ministerio Público a levantar una denuncia en su contra. Él cobra, él se lleva la ganancia y él tiene que devolverles el dinero. Les suplico que desalojen con tranquilidad”, lanzó el hombre, en medio de la indignación popular.
Sin entrar en polémicas, las explicaciones del artista mexicano llegaron, horas después, a través de un escueto comunicado firmado por su manager: “Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente LM Executive Office”.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

