Tras una discusión de transito, un automovilista mató a otro en Retiro
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/DoV4EV_XcAAzc4d.jpg)
Ocurrió en la autopista Illia cuando estaban por llegar al peaje de Retiro. El crimen fue presenciado por la policía y personal de AUSA. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Una discusión de tránsito entre dos automovilistas que circulaban por la Autopista Illia, en Retiro, terminó de la peor manera. Se bajaron del auto, empezaron a increparse e intercambiaron golpes. Pero la escalada de violencia no se detuvo ya que uno de los ellos sacó un arma y mató al otro sangre fría.
El trágico episodio ocurrió mano al norte, a las 2:30 de la mañana, frente al personal del peaje y a policías que estaban custodiando el lugar. Además, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa AUSA.
La víctima fatal fue asesinada delante de su mujer y sus hijos, que viajaban con él en el auto, mientras que el agresor iba solo.
Tras cometer el crimen, el hombre fue detenido de inmediato por la policía.
El cuerpo del fallecido fue retirado del lugar cerca de las 8:30, al igual que los dos autos involucrados en el siniestro.
Este contenido no está abierto a comentarios

