TRAS UNA DISCUSIÓN, MATÓ A BALAZOS AL NOVIO DE SU HIJA
Un hombre de 58 años fue detenido hoy acusado de matar de cinco balazos al concubino de su hija, tras una discusión que mantuvieron en la localidad de Tristán Suárez, partido bonaerense de Ezeiza.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 14 de hoy, y la víctima fue identificada como Mario Alberto Zabala, de 40 años, quien murió luego de recibir una balacera de parte de su suegro, Edgardo Mansilla.
Al parecer, la hija del acusado, Silvia Mansilla, de 22 años, y su pareja, mantuvieron una fuerte discusión cerca de la casa que compartían, en Lima y Güemes.
Según testigos, el padre de la chica escuchó los gritos, se interpuso en la discusión e increpó a su yerno, lo que desencadenó una pelea a golpes de puño entre ambos, que finalizó con la huida de Zabala.
Sin embargo, el padre de la joven persiguió al hombre, y, tras encontrarlo escondido debajo de la cama de su vivienda, lo baleó.
“Lo maté yo, ya me tenía podrido”, dijo Mansilla antes de entregar a los efectivos que lo detuvieron el revolver calibre 22 que habría usado.
Este contenido no está abierto a comentarios