Trasladan varias motos con pedido de secuestro
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Motos-secuestradas.jpg)
En la mañana de hoy, personal de la División de Informaciones Policiales perteneciente a esta Unidad Regional “I” se dirigió a calle Presidente Perón y Cándido Pujato, donde se encuentra el corralón Municipal dependiente de la Dirección de Transito del Gobierno de esta ciudad de Santa Fe. Seguidamente procedieron a verificar numerosos motos y al consulta los guarismos del cuadro y motor de dichos rodados, al sistema informático correspondiente, lograron determinar que unas veintes motos tenían pedidos de secuestros.
Atento a esto se comunica de lo realizado al Jefe de la Unidad Regional “I”, quien dispone que se proceda al secuestro de los mismos y posteriormente sean trasladados al predio de calle La Paz e Iturraspe de esta ciudad. Inmediatamente le dieron aviso al fiscal en turno, quien dispone que se eleven la totalidad de las actuaciones a la Policía de Investigaciones (P.D.I.) para su prosecución, más precisamente al Área Automotores al ser la misma especifica en la materia.
En forma simultánea a lo actuado anteriormente, en un operativo de saturación coordinado por la Jefatura de la Unidad Regional “I”, personal de la Agrupación Cuerpo de manera conjunta con fuerzas Nacionales y personal Municipal procedieron al traslado de numerosos vehículos en distintos barrios de esta ciudad, los que presentaban irregularidad ante las normas de transito. Posteriormente fueron derivados al corralón Municipal para su posterior verificación.
Este contenido no está abierto a comentarios

