TRAVERSO BRINDÓ PRECISIONES SOBRE LOS NUEVOS PLANES.
“El plan es el Jefes y Jefas de Hogar, pero este nuevo convenio que firmó el gobernador nos permite, en el caso de los mayores de 70 años, ingresar a esta operatoria, de la cual Santa Fe había quedado excluida”.
Con respecto a los Planes de Emergencia Comunitaria (PEC) expresó que “se recibió un refuerzo con motivo de la emergencia”. “Los PEC serán destinados a las tareas de recuperación de viviendas u obras de cooperación en las tareas de evacuación y limpieza”, agregó.
La funcionaria especificó que estos planes están destinados “exclusivamente a la población afectada por la emergencia hídrica”.
“Todavía no tenemos determinada la fecha de inscripción ni aplicación, pero la daremos a conocer en breve”, finalizó.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

