Tres delincuentes intentaron asaltar a Felipe Contepomi
El ex capitán de Los Pumas fue interceptado cuando circulaba en su auto. Lo amenazaron con un revólver.
El ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, fue asaltado cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de San Fernando y llevado cautivo durante algunas cuadras, hasta que fue liberado por la policía que detuvo a uno de los ladrones.
El hecho ocurrió en la avenida Uruguay, entre las calles España y Guatemala, al norte del conurbano bonaerense, donde tres ladrones, uno de ellos armado, interceptaron el auto Volvo que conducía Contepomi.
Los ladrones subieron al vehículo y obligaron a la víctima a llevarlos. Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el auto a varias cuadras.
Después de algunos minutos, los efectivos lograron detener a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar. Contepomi, quien también es médico y en el último mes se desempeñó como comentarista en un canal de deportes durante el Mundial de Rugby, fue liberado ileso.
Fuente: Infobae
Este contenido no está abierto a comentarios

