TRES DETENIDOS POR "ORDEÑAR" CUENTAS EN CAJEROS AUTOMÁTICOS
Dos hombres y una mujer que procedentes de Buenos Aires llegaron al norte santafesino con intención de “ordeñar” cuentas bancarias operando los cajeros automáticos de la región, fueron detectados en Tostado y capturados, tras breve persecución, en jurisdicción del departamento San Cristóbal.
Al inspeccionar su rodado luego de ser vistos merodeando los cajeros automáticos se encontraron con numerosas herramientas de las que habitualmente son utilizadas para maniobrar ilícitamente sobre cajeros automáticos, tarjetas de crédito y débito a nombre de diferentes personas, más de siete mil pesos en efectivos y cuatro teléfonos celulares.
Según informó el Departamento de Relaciones policiales los dos hombres son oriundos del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires y la mujer, de nacionalidad uruguaya, fueron detenidos y ahora permanecen alojados a disposición del juez Aldo Prescerutti, en la alcaidía de la ciudad de San Cristóbal.
Este contenido no está abierto a comentarios

