Tres familias continúan evacuadas en el polideportivo La Tablada
Se trata de 15 personas que estaban asentadas fuera de las defensas, en la zona del exfrigorífico, en el valle de inundación del río. Allí se les brinda comida, abrigos, asistencia médica y se realizan actividades recreativas para los chicos. Por otra parte, se continúa brindando asistencia y supervisando la situación de las familias asentadas fuera de las defensas.
La Municipalidad de Santa Fe emitió esta tarde un nuevo informe de crecida del río Salado. De acuerdo a lo que se indica en dicho texto, a la altura de Recreo bajó 1,23 metros y permanece en 5,04 metros mientras que en Santo Tomé no se registraron nuevos datos.
Control del sistema de defensas
Se continúa con la supervisión permanente del estado de las defensas del oeste de la ciudad y de las estaciones de bombeo ubicadas en ese sector. Se encuentran cerradas las compuertas de las estaciones de bombeo 5 y 6, y se mantiene el bombeo en todas las estaciones para deprimir el nivel de los reservorios.
Familias afectadas
Se encuentran evacuadas 3 familias en el refugio habilitado en el polideportivo La Tablada. Se trata de 15 personas (4 mayores y 11 menores) que estaban asentadas fuera de las defensas, en la zona del exfrigorífico, en el valle de inundación del río. Allí se les brinda comida, abrigos, asistencia médica y se realizan actividades recreativas para los chicos. Por otra parte, se continúa brindando asistencia y supervisando la situación de las familias asentadas fuera de las defensas.
Recomendaciones
Se solicita a los vecinos que circulen por la Circunvalación Oeste, que lo hagan con suma precaución debido a la ocasional presencia de animales. Se recuerda que está disponible la línea gratuita de atención ciudadana: 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.
Este contenido no está abierto a comentarios

