Tres remiseros fueron asaltados durante la madrugada
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Remis.jpg)
Dos de los casos se registraron en la ciudad de Santa Fe y el otro en Santo Tomé. Según lo declarado por una de las víctimas de robo “fue entregado por una chica de 30 años, que tomó el pasaje en el Iturraspe”. Una mujer me contó que esta joven siempre entrega a los remiseros”, manifestó.
Tres asaltos a remiseros durante la madrugada fueron el foco de las noticias durante las primeras horas de la mañana. En el primero de los casos, se registró cuando un coche de la empresa Isis Capital tomó pasaje en el microcentro y se dirigió hacia Santo Tomé con una mujer a bordo. Cuando arribó al destino un hombre se apareció con un arma de fuego y le sustrajo el celular y la billetera.
En el segundo caso, ocurrió a otro remisero de la misma empresa cuando subió a una pareja, también en el microcentro, con destino hacia Presidente Perón y Pasaje Irala. Cerca de la cancha de Unión, el conductor notó algo raro y avisó a sus compañeros. Los mismos se comunicaron con la policía quien logró detener a los pasajeros y se les sustrajo dinero falso y un arma blanca.
Por último, un chofer de la empresa Remises Boulevard subió a una mujer de unos 30 años con destino también a Presidente Perón e Irala. Al llegar, dos sujetos se le aparecieron y le sustrajeron sus pertenencias, no conformes con realizado procedieron a golpearlo. El hombre de 45años debió ser trasladado al Hospital Cullen. “En el Hospital Iturraspe se subió una mujer de 30 años y me pidió que la lleve a Pasaja Irala y Soberanía. Cuando llegué a destino me esperaban dos tipos. Estos delincuentes me pegaron porque me resistí”, relató la víctima.
Por último, el remisero asaltado expresó: “una mujer me contó que esta joven siempre entrega a los remiseros. Espero que ladetengan, la mujer que me contó esto también le dio nombre y apellido de los delincuentes a la policía”.
Este contenido no está abierto a comentarios

