“Trotamundos 2011” comienza a desplegarse por la ciudad
El Festival Internacional de Títeres de Santa Fe presentará sus primeras funciones este martes en diferentes espacios de nuestra capital. Por esto, a las 9 en el Teatro Municipal, el Gobierno de la Ciudad e integrantes de los elencos protagonistas ofrecerán detalles de la programación que se desarrollará hasta el sábado 25.
Este martes comenzará a desarrollarse “Trotamundos 2011”, el Festival Internacional de Títeres de Santa Fe. Será con funciones en el Teatro Municipal y en el barrio El Pozo. Hasta el sábado, prestigiosos elencos de Perú, Chile, Colombia, Brasil y de las provincias argentinas de Río Negro, Neuquén, Misiones, Buenos Aires y Santa Fe desplegarán en nuestra capital el color y la magia que guarda este ancestral arte universal.
Por todo esto a las 9, en el Hall del Teatro Municipal, autoridades del Gobierno de la Ciudad y miembros de los diferentes elencos titiriteros presentarán oficialmente la programación general para anticipar detalles de lo que los santafesinos encontraremos a lo largo de toda la semana en diferentes espacios de la ciudad.
Primeras funciones
Los espectáculos que componen la cartelera de la primera jornada en el Teatro Municipal se desarrollará de la siguiente manera:
– 9 y 10.30 horas, sala Mayor. Obra: “El molinete” (apta para todo público). Grupo: Taller de Títeres Triangulo (Buenos Aires).
– 10 y 14 horas, sala Marechal. Obra: “Viaje al centro de un naranjo” (para niños de 3 a 10 años). Grupo: Compañía La Simultánea (Buenos Aires).
– 14 horas, sala Mayor. Obra: “Kruvikas” (apta para todo público). Grupo: Kossa Nostra (Misiones).
– 20 horas, sala Marechal. Obra: “La lección” (para adultos). Grupo: Concolorcorvo (Perú).
El costo de las generales será de 10 pesos y para menores de 12 años el valor del pase será de 6 pesos.
Este contenido no está abierto a comentarios

