Tucumán: encontraron muerta a una chica de 15 años
Ornella Dottori estaba desaparecida desde hacía varios días pero su familia nunca hizo la denuncia. Fue encontrada por dos nenes que jugaban en un terreno a pocos kilómetros de la ciudad de Alberdi.
Semidesnuda, con golpes en sus partes íntimas y en su cabeza, boca arriba y dos ladrillos en el cuello. Así fue encontrada Ornella Dottori, una nena de 15 años en un descampado a dos kilómetros de la ciudad de Alberdi en Tucumán.
El cadáver fue encontrado por dos niños que jugaban en el lugar que se asustaron y fueron corriendo a avisarles a sus familiares lo que habían encontrado. A los pocos minutos, el lugar se llenó de curiosos que llamaron a las fuerzas de seguridad.
Como el lugar en el que se encontró el cuerpo es un descampado, suponen que el cuerpo fue depositado allí pero no sería el lugar del crimen. La policía no tiene indicios para saber quién la asesinó aunque investigan si se trató de un móvil sexual.
La menor tenía una vida familiar conflictiva. Su papá estuvo en la cárcel en tres oportunidades y mientras el hombre cumplía su condena, Ornella estuvo internada en un instituto.
Se sospecha que la adolescente estaba embarazada y en las próximas horas se hará la autopsia, apuntaron las fuentes policiales.
Este contenido no está abierto a comentarios