Turismo: “La costa santafesina fue maldecida esta temporada”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/01/Caba%C3%B1as-Costa-Santa-Fe-D2.jpg)
De esta manera lo manifestó Guillermo Kess, miembro de la Cámara de Turismo, respecto de la actividad en la zona de la costa. “Nunca tuvimos una temporada tan fría y quieta”, afirmó.
En comunicación con LT10, Guillermo Kess, sostuvo que la crecida “es un fenómeno que si bien ahora se expresa de manera contundente, nosotros estamos habituados y esperamos la afluencia del río porque permite el desarrollo del recurso ictícola”.
Sin embargo, “nunca tuvimos una temperada tan fría, tan quieta, con la gente asustada, llamando, preguntando si estamos inundados. Además de la persecución que terminó ayer. Es decir, la Costa santafesina fue maldecida esta temporada”, setenció.
Por último, sostuvo que es “muy bajo el porcentaje de ocupación, no hay consultas. La gente decidió su destino y nos bajó la persiana”.
Este contenido no está abierto a comentarios

