UN ALUMNO ASISTIÓ A CLASES CON UN ARMA DE FUEGO
El día viernes un alumno de 14 años que cursa el 6º año del E.G.B. ingresó a la escuela “Paz, pan y trabajo” con un arma de fuego.
Lo declaró la directora de dicho colegio en diálogo con LT 10 quién se encontraba sorprendida afirmando que era un alumno que no había ocasionado ningún problema respecto a su conducta.
“Es un alumno que trabaja en el aula, no molesta, por eso no salíamos de nuestro asombro cuando nos enteramos que era él quién había traído el arma” dijo la docente.
Los docentes, dentro de los cuales se encontraba la directora, condujeron al jóven hasta el baño de la escuela para intentar allí que éste cambiara su actitud y entregara el arma.
Eran varias las personas que trataron de convencer al chico para que enrtregara el arma intentando dialogar con él.
Dicho objetivo no se logró, por el contrario, resultó amenazada la misma directora, cuando el alumno le advirtió que si no lo dejaba ir “la mataba”.
El chico logró escapar cuando empujó a la docente y salió corriendo hacia el patio de la escuela y comenzó a disparar al aire además tomando una bicicleta que se encontraba en la vereda.
El informe de los sucedido llegará recién en el día de hoy al Ministerio de Educación, por parte de la encargada del colegio, ya que debido al caos en el que se encontraba en día viernes no pudo realizarlo.
Este contenido no está abierto a comentarios

