Un aprehendido tras escalamiento en el macrocentro
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/07/Edificio-1-de-Myo-3000.jpg)
Ocurrió en horas de la madrugada de hoy cuando personal de la OSPE detuvo a un hombre de 28 años y recuperó elementos que habían sido robados en un departamento de un edificio ubicado en 1º de Mayo al 3000.
Alrededor de la hora 4 de hoy, personal que cumplimentaba tareas OSPE (Orden de Servicio Policial Excepcional) aprehendió en adyacencias de calle Junín y Pje. Zamaro, a un hombre de 28 años de edad, como así también recuperó elementos robados que habrían sido sustraídos desde uno de los departamentos ubicados en un edificio sito en inmediaciones de calle 1º de Mayo al 3000, en la zona del macrocentro.
Momentos antes, los uniformados que patrullaban por la zona, serían comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta el lugar, donde entrevistarían a un vecino quien daría cuentas sobre el avistamiento de un sujeto que habría escalado y subido por los accesos para, posteriormente, poder perpetrar el delito.
Asimismo, con los datos recabados, los actuantes realizarían un rápido despliegue por los alrededores y advertirían la presencia del individuo quien sería interceptado en la mencionada intersección. Tras su requisa personal, secuestrarían una notebook y planos de ingeniería que serían mal habidos.
Por razones jurisdiccionales, en la Seccional 1ra se oficiarían las actuaciones procesales de rigor y se daría conocimiento de las novedades a la Fiscalía correspondiente.
Una de las vecinas comentó que “no entendemos bien cómo hacen porque es muy peligroso para subir pero se las ingenian”.
Asimismo agregó que “ésta madrugada sentí que alguien tocaba el portero, luego sentí que alguien hablaba y tocaban las puertas y luego esta mañana me entero de que habían dado aviso a la policía porque habían visto que una persona había entrado a un departamento por el balcón”.
La mujer vive en el tercer piso del mismo edificio y contó que “a mí me pasó lo mismo hace dos meses, se llevaron elementos de tecnología, dinero y otros efectos personales” al tiempo que indicó que- de acuerdo a lo que se comenta en el barrio, “no es el único edifico al que entraron”.
Este contenido no está abierto a comentarios

