UN ARTEFACTO EXPLOSIVO DESTRUYÓ EL PORTÓN DE LA CASA DEL TESORERO DE SAN LORENZO
Desconocidos quemaron esta madrugada parte del portón del garage de la casa del tesorero de San Lorenzo, Pascual Paladino, según informó el propio dirigente en declaraciones radiales.
Este hecho, presumiblemente causado al ser arrojada una botella con un elemento inflamable, afectó una parte del portón de tres hojas del domicilio de Paladino, ubicado en la calle José Mármol 1394, casi esquina Pavón, en el barrio de Boedo.
Ante la inevitable pregunta, el dirigente no lo vinculó directamente con su actividad en el club y aun no existe denuncia policial, pero el hecho pareció ligado a las protestas que varios hinchas llevaron a cabo ayer durante el entrenamiento del plantel profesional, cuando volvió a la actividad tras la estrepitosa caída por 7-1 en el clásico del domingo ante Boca.
Este contenido no está abierto a comentarios

