UN AUTO INGRESÓ A UN COMERCIO
Un comercio de calle Salta casi 4 de Enero resultó perjudicado en la madrugada de hoy luego de que un auto particular y un colectivo chocaran en la bocacalle.
Si bien no se conocen detalles del accidente de tránsito, se sabe que uno de los coches involucrados en la colisión ingresó en el negocio que se dedica al rubro textil.
Fue tal la magnitud del impactó que el vehículo arrasó con la estructura edilicia dañando el frente y el interior. De este modo, pueden observarse las dos vidrieras totalmente destruidas y una reja metálica que cubría el inmueble casi a dos metros de su habitual ubicación.
Natalia, la propietaria del comercio, confirmó que no hay datos puntuales sobre el siniestro. Sólo se sabe que sucedió cerca de las dos de la mañana y una de las personas involucradas es un masculino de aproximadamente 50 años que no revistió heridas de gravedad.
La mujer confirmó que los vidrios fueron dañados en su totalidad, como así también la mercadería que ha quedado inutilizable. “No quedó nada, no sirve nada”, remarco.
Este contenido no está abierto a comentarios