UN BAR, UN TÚNEL Y EL DESCONCIERTO DE LOS INVESTIGADORES DEL BANCO RÍO
El caso por el millonario golpe a la sucursal del Banco Río de Acassuso sigue adquiriendo tintes cinematográficos. Un grupo de peritos de la Policía Científica junto a ingenieros, y hasta un geólogo, trabaja sobre el túnel por el cual se escapó la banda, y que habría sido construido cuando en ese lugar funcionaba un reconocido bar de la zona norte.
Según se pudo saber, en el lugar donde actualmente está ubicada la entidad bancaria, hace un par de años había un reconocido bar que era frecuentado por importantes personajes de aquella época.
Al parecer, el túnel habría sido construido en la época en la que funcionaba en la zona esa famosa “casa de té”. Los investigadores creen que los delincuentes sabían de la existencia del túnel desde hace mucho tiempo.
Una fuente con acceso a la investigación, aclaró que los ex empleados del bar no tiene ninguna relación con el hecho.
El túnel comunica el interior del banco con un desagüe, por el cual finalmente salieron los ladrones, luego de trasladarse a bordo de dos gomones, llevando el dinero y el contenido de las cajas de seguridad saqueadas.
Según se cree, los asaltantes ya habrían dejado el país y estarían distribuidos en diferentes países como Brasil, Uruguay e, incluso, no se descarta que algunos de ellos estén en el Caribe.
Este contenido no está abierto a comentarios

