Un colectivero y un taxista a merced de ladrones
Un chofer de la línea 121 y un tachero que manejaba por barrio Belgrano fueron asaltados en dos episodios distintos. El primero se llevó la peor parte, le pegaron en la cabeza y en la huida dispararon contra la ventana.
En dos hechos de inseguridad distintos, un colectivero y un taxista fueron víctimas de ladrones que se hicieron pasar por pasajeros en las últimas horas. El primero se llevó la peor parte, los delincuentes le pegaron en la cabeza y en la huida efectuaron algunos disparos.
Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el caso más grave ocurrió en Riobamba y Matienzo, en zona oeste. Allí subieron dos hombres al interno 305 de la línea 121 que manejaba Marcelo C. (49), pagaron el pasaje y se sentaron. Pero a las dos cuadras, cuando se subieron otros dos hombres se pararon y junto con los recién llegados, descubieron sus armas.
Entre los cuatro amenazaron al chofer y pasajeros. Al primero le pegaron en la cabeza y en la huida dispararon contra su ventana. Los vidrios le produjeron algunos cortes superficiales.
Tuvo que ser atendido por el Sies y lo llevaron al sanatorio Laprida.
El otro caso ocurrió en Brasil y Monte Flores, en barrio Belgrano Sur cuando el pasajero que levaba Jorge D. (39) –y que había subido en Rioja y Balcarce– sacó un arma y le robó la recaudación y el celular.
Este contenido no está abierto a comentarios