UN COLECTIVO EMBISTIÓ A UN CARRO SOBRE EL PUENTE DEL COLASTINÉ
En las primeras horas de la mañana, un colectivo de la empresa Fluviales embistió a un carro en la ruta 168 en el puente sobre el río Colastiné. Como consecuencia del accidente, el animal murió y sólo se registraron heridos leves. El conductor del carro y una pasajera con heridas en las manos y en el rostro -por los vidrios rotos del parabrisas- que fueron derivados de inmediato al hospital José María Cullen.
El chofer del colectivo relató que cuando aún era de noche “circulaba hacia la ciudad de Santa Fe y un camión volantéa de frente y me tira el carro encima. Atiné a frenar y fue tarde porque era de noche. Gracias a Dios que no me fui abajo del puente”.
El conductor también informó que el resto del pasaje ya fue trasladado fuera de peligro a Santa Fe, destino final del trayecto.
Iván, uno de los pasajeros del colectivo, se acercó a los estudios de LT 10, donde luego de haber transcurrido una hora y media del accidente y con un poco más de serenidad dijo “hoy nací de nuevo”. El hombre agregó que el accidente podría haber sido una catástrofe porque “podríamos haber muerto 40 personas en el río”.
“Quiero decir basta, los gobernantes tendrían que darnos seguridad en una ruta en la que continuamente hay un accidente y no hay perspectivas de una solución”, sostuvo.
Además precisó que “el colectivo venía de frente y el carro por delante. Al carro lo arrastramos casi 100 metros, no tenía luces el carro y tampoco está iluminado el puente que es largo y peligroso. Gracias a la habilidad del colectivero y del camionero no terminamos en el río”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

