Un conocido bailarín atacó la guardia del hospital de Reconquista
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/02/15078w940h540c.jpg)
Según él dijo a ReconquistaHOY, estuvo en una fiesta en una quinta donde lo drogaron poniéndole pastillas en la bebida. Aquí más detalles de su versión.
Una de las enfermera que estaba trabajando en el lugar está embarazada de siete meses. Informaron que producto del estrés esta ahora con complicaciones en su embarazo.También el personal masculino que trabaja en la guardia fue sometido a estudios para descartar lesiones óseas.
Petrucci había llegado trasladado por la ambulancia del 107 y cuando ingresó a la sala de guardia comenzó a pegar patadas y empujones. Dicen que “se retiró en un vehículo particular”.
Petrucci es uno de los bailarines estrella de los corsos reconquistenses y empleado municipal contratado. Enseña baile en varios barrios.
Ya identificado el autor, su situación ahora depende del fiscal Alejandro Rodríguez. Petrucci continuaba en libertad y en la noche del sábado dio su versión del caso a ReconquistaHOY. Dijo que el viernes a la noche fue a una fiesta a una quinta donde lo drogaron con pastillas que le pusieron en la bebida y sufrió un ataque de nervios. Pide disculpas por lo que hizo.
Su versión dice que lo llevaron al hospital porque al descomponerse en la fiesta un amigo lo llevaba hacia su casa y se descompuso sobre la calle 47 cerca de la 44, “me caí, me descompuse, tuve un ataque de nervios y en el hospital me agarró de nuevo. Se ve que mezclaron pastillas y alcohol, no se que hice, no me acuerdo de nada, sinceramente estoy muy triste, el lunes voy a ir a tu programa a pedir disculpas”.
Aseguró que “soy un chico que laburo todos los días, trato de estar bien …y hoy salen a matarme. Eso duele. Sinceramente estoy muy dolido y muy triste por lo que pasó en el Hospital. Sinceramente no me acuerdo de nada. Hoy me levanté, me fui a la policía y el lunes voy a ir porque tengo una cita con el fiscal. Voy a pagar lo que tenga que pagar. Lo que quiero es que mi nombre este limpio, no me drogué, no soy delincuente, no robo y trabajo día a día en la Municipalidad y en mi local, hago todo para estar bien. Fue una junta de personas que me invitaron a una quinta y no sabía que el alcohol tenía pastillas. No soy de esas cosas. Es doloroso contarlo pero es la verdad”. Remarcó que le duele “que todos salgan a matarme sin saber lo que pasó”. Confía en Dios y en la Justicia. Agradeció a ReconquistaHOY que se interesó en escuchar su versión de lo que sucedió.
Matías Petrucci normalmente es noticia por los corsos, sus show de bailes y sus alumnos en diferentes barrios. Pero la vez anterior que fue noticia por un hecho policial fue como víctima, el domingo 13 de marzo de 2016, cuando fue ingresado al mismo hospital con una puñalada en la zona intercostal que le aplicaron en la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro histórico de la ciudad. Su agresor había sido David Sebastián Aguirre, 22, de Barrio Lanceros del Sauce.
LOS FINES DE SEMANA RECRUDECEN LOS HECHOS VIOLENTOS EN EL HOSPITAL
“Siempre pasa esto los fines de semana”, remarcó a ReconquistaHOY un trabajador profesional del hospital de Reconquista, quien reclamó por la guardia policial permanente como en Rosario y Santa Fe, como se había dicho que sería, “pero hasta el día de hoy no pasa nada”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

