Un domingo a puro sol y calor
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Soleado-Santa-Fe.jpg)
Las condiciones climáticas van tornándose poco a poco primaverales. Así lo informó Pablo Lucero. Para este domingo se esperan altas temperaturas y un cielo con escasa nubosidad. Desde el lunes, habrá desmejoramiento.
Esperamos para lo que resta de la jornada del sábado, cielo algo a parcialmente nublado, con nubosidad en disminución. Temperatura mínima de 13°C, máxima de 27°C y vientos leves del noreste.
Para el domingo se anticipa cielo con poca nubosidad. Temperatura mínima de 15°C, máxima de 30°C y vientos leves del noreste.
Puente Colgante, Santa Fe, Argentina
El lunes tendremos cielo algo a parcialmente nublado. Condiciones inestables hacia la noche con 20% de probabilidad de precipitaciones. Temperatura mínima de 19°C, máxima de 33°C con elevada sensación térmica y vientos leves del norte.
Este contenido no está abierto a comentarios

