UN DRAMA PASIONAL EN CÓRDOBA TERMINÓ CON TRES MUERTOS
Un drama pasional terminó esta noche con la vida de tres personas. Un suboficial de la policía de Córdoba asesinó a tiros a su novia, también integrante de la fuerza, mató a un hombre que la acompañaba y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en la puerta de una vivienda.
De acuerdo a los datos que dio el jefe del Distrito III de Policía, comisario inspector Pedro López, las víctimas son los suboficiales de policía Daniel Ludueña, perteneciente a la Escuela de Suboficiales de la fuerza; Carina Agüero, integrante de la División Drogas Peligrosas, y Cristian Varela, de 31 años, un empleado del Mercado de Abasto.
El episodio ocurrió en la vivienda de Varela, que está ubicada en bajada San José, sin número, del humilde barrio Renacimiento. Al parecer, el hombre tenía relaciones con Carina y Ludueña se enteró.
Según se informó, Ludueña y su novia llegaron en moto al barrio y preguntaron por Cristian Varela. Cuando el joven salió a la calle, el suboficial desenfundó el arma reglamentaria y, mientras Carina le imploraba que no lo matara, le efectuó al menos cuatro disparos.
Inmediatamente, el suboficial volvió el arma contra Carina, quien hacía poco había tenido familia, y la mató de un disparo en la cabeza. Luego, se dirigió hasta la moto, se puso la pistola en la sien derecha y apretó el gatillo.
Familiares y vecinos del joven Varela comprobaron que ambos uniformados habían fallecido, pero Cristian -a pesar de haber recibido cuatro balazos en el torax- aún estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Urgencias. Pero no resistió y murió a los pocos minutos.
Este contenido no está abierto a comentarios