Un festival para cumplir el sueño de viajar a Córdoba
La Asociación Manzanas Solidarias organiza para el próximo 15 de septiembre un festival que tiene como objetivo recaudar fondos para viajar, con los chicos de los talleres, a la provincia de Córdoba. Será desde las 19 en el teatro La Abadía (Estanislao Zeballos 3074).
Dicho encuentro contará con la presencia de Ana Suñé, Natalia Pérez, Nilda Godoy y Cacho Hussein, Silvina Bosch, Ariel Theuler, Lucas Aguiluz, Paula Rodríguez, el elenco del teatro La Abadía y los chicos de los talleres de música junto con sus profesores. Además habrá una presentación de títeres a cargo de los chicos del taller de cuentos.
Desde el año 2002 Manzanas Solidarias trabaja junto a los chicos de los barrios Playa Norte, Bajo Judiciales y General Paz. En esta oportunidad “se nos ocurrió hacer el viaje porque es un sueño para ellos”, manifestó Enzo Valls quien agregó que “queremos viajar a Córdoba pero no es fácil por los costos”.
En ese sentido comentó que hasta el momento consiguieron “el alojamiento- en la colonia de Alta Gracia- pero nos falta el transporte y la comida” y por esto es que organizaron este encuentro.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $30 y se pueden conseguir en El Arca del Sur (Irigoyen Freyre 2935). Además está a disposición un bono contribución de $ 10 que se puede adquirir contactándose con integrantes de Manzanas Solidarias o colaborar también en su distribución. Por cada 5 bonos adquiridos contarán con una entrada gratuita al Festival. Por último, también se encuentran a la venta los CD de los Talleres Musicales de la asociación a $ 30.
Videos
Este contenido no está abierto a comentarios

