UN GRESCA ENTRE CUIDADORES DE AUTOS HABRÍA TERMINADO CON DOS SUJETOS APUÑALADOS
Una presunta pelea entre cuidadores de coches en el sur de la ciudad, terminó con dos heridos de arma blanca, que fueron trasladados al Hospital Cullen para recibir asistencia sanitaria.
Según los primeros indicios, la gresca se habría originado en cercanía a Casa de Gobierno, donde cuidadores de automóviles comenzaron a intercambiar golpes de puños y que finalizó con dos sujetos apuñalados.
Uno de ellos tomó su bicicleta y se dirigió por calle 25 de Mayo al norte, luego dobló por calle Salta y se desplomó desangrado en la intersección con Peatonal San Martín. Una unidad de COBEM acudió al lugar, alertado por los comerciantes de la zona, y derivó a este hombre de 53 años al hospital José María Cullen.
En tanto, minutos después del ingreso de este hombre, otro sujeto, de 35 años, arribó al Cullen, también con una herida de arma blanca, proveniente de la esquina de 25 de Mayo y 3 de Febrero.
De inmediato, la policía ordenó un operativo que derivó en la detención de más de 2 sujetos, que tendrían relación con los hechos acontecidos en el sur de la ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios

