UN HOMBRE ENCAPUCHADO VIOLÓ A UNA MUJER EN LOS BOSQUES DE LA PLATA
Un delincuente encapuchado interceptó esta mañana a una pareja en el Bosque de La Plata y tras encerrar al hombre en el baúl de un automóvil, violó a la mujer, informaron fuentes policiales.
El caso ocurrió a las 7.30, cuando un hombre de 26 años y su novia de 22, cuyas identidades no fueron reveladas, se encontraban en el interior de un automóvil Ford Falcon estacionado a metros del Observatorio Astronómico, en el Bosque de La Plata, precisó la Departamental de La Plata.
En esas circunstancias, un hombre armado y encapuchado redujo a la pareja y tras obligar al hombre a descender del auto, lo encerró en el baúl.
El asaltante, que vestía campera negra y pantalones jeans, arrastró a la mujer hasta un terraplén y la violó, tras lo cual escapó del lugar sin que hasta esta tarde haya sido detenido.
El novio de la joven logró salir del baúl y pidió ayuda, por lo que luego acompañó a su novia a la comisaría local, donde denunciaron el hecho.
Este contenido no está abierto a comentarios

