Un hombre fue asesinado en Santo Tomé
Ocurrió minutos antes de las 16 de este lunes en la esquina que forman las calles Falucho y Balcarce. El muchacho, de 32 años, recibió al menos siete disparos de arma de fuego. Fue trasladado pero falleció poco antes de ingresar al hospital Cullen.
Minutos antes de las 16 se produjo un homicidio en la vecina localidad de Santo Tomé, en la intersección de las calles Falucho y Balcarce. La víctima, de 32 años de edad e identificada como Jorge Amado, fue ultimada de, al menos, siete balazos.
De acuerdo a las primeras informaciones, personas desconocidas serían las que efectuaron los disparos desde un vehículo.
El joven fue trasladado pero falleció poco antes de ingresar al hospital José María Cullen de nuestra ciudad.
Personal de la Sección Homicidios de la Unidad Regional I trabaja en el lugar a los fines de esclarecer el hecho.
Este contenido no está abierto a comentarios

