Un hombre fue quemado por su pareja
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/03/Cullen.jpeg)
Por causas que se investigan Ariel Díaz, de 39 años fue prendido fuego. Ocurrió en horas del mediodía de ayer en una vivienda ubicada en República de Chile al 7900. La mujer no fue detenida y se presentó espontáneamente a declarar.
Ayer al mediodía un hombre fue quemado por su pareja. Ambos se encontraban en una vivienda de República de Chile al 7900, barrio Guadalupe.
Tras recibir un llamado al 911, la policía llegó al lugar y entrevistó a la víctima, un hombre de 39 años, que presentaba quemaduras importantes en su cuerpo.
Fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde le diagnosticaron quemaduras en un 40%, principalmente en el tronco y sus dos miembros superiores. Por este diagnóstico, fue derivado a terapia intensiva.
Por su parte, la mujer de la víctima, de 31 años, se dio cita en la seccional 8ª y manifestó que luego de haber discutido con su pareja, decidió rociarle alcohol. Debido a que el hombre tenía prendido un cigarrillo, el líquido inflamable se prendió y lo quemó.
Según trascendidos la mujer cometió este hecho porque su pareja la habría golpeado, según lo manifestado por la presunta agresora. Quedó detenida y a la espera de las determinaciones del fiscal a cargo del episodio.
Este contenido no está abierto a comentarios

