UN HOMBRE MATÓ A SU EX PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ EN RAFAELA
La víctima fue identificada por las fuentes como Graciela Bracamonte, en tanto el agresor y suicida era Angel Farías.
Según informó la policía, agentes de la seccional primera encontraron agonizando a Bracamonte, quien estaba tirada en una vereda de San Lorenzo al 900 con gravísimas heridas en el torso.
Poco después, la policía encontró el cadáver de Farías, que terminó con su vida con un disparo de escopeta calibre 12, en la pieza de una pensión ubicada en Belgrano 1.030.
Los investigadores informaron que ambas muertes fueron inmediatamente relacionadas por el contenido de una carta hallada junto al cuerpo de Bracamonte, en la que Farías explica su decisión.
Fuentes policiales dijeron que se trataba de una pareja que poco tiempo atrás finalizó una relación de muchos años, y que incluso tenía hijos.
Este contenido no está abierto a comentarios

