Un joven fue apuñalado por su pareja en Alto Verde
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/02/in1453401418304.jpeg)
El violento episodio se produjo durante la madrugada, en un pool, ubicado en la manzana 5 del distrito costero. La víctima tiene 28 años y según testigos, “la novia es muy celosa”.
Durante la madrugada, un nuevo hecho de violencia se llevó a cambo en el distrito de la ciudad Costera. Un joven de 18 años fue apuñalado por su pareja cuando se encontraba en un pool con amigos, en Alto Verde.
En diálogo con LT10, el primo de la víctima, contó que “anoche yo busqué a mi primo para ir al pool. Cuando estábamos en el lugar, llegaron algunas chicas con otro amigo y minutos después, apareció su novia y se puso muy celosa. En el medio de la discusión, la novia de mi primo le dio un chuzazo. Esta chica es muy celosa; nunca lo deja salir”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

