Bariloche
Un joven perdió el auto en un control de alcoholemia y volvió a presentarse borracho a recuperarlo
Deberá pagar $2.600.000 y el tiempo mínimo de retención de la licencia será de más de dos años y medio.
Un joven de Bariloche fue detenido por la policía después de ser sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol por segunda vez. El incidente ocurrió el último sábado cerca de las 8 de la mañana, cuando el joven se presentó a rendir el examen de conducir para recuperar su licencia, que había sido retirada después de dar positivo en un control de alcoholemia anterior.
Según fuentes locales, el joven había salido la noche anterior y no tuvo en cuenta que debía rendir el examen al día siguiente. Además, llegó conduciendo a pesar de no tener licencia, lo que llevó a los inspectores a secuestrar el vehículo.
Este es el segundo secuestro de vehículo al que es sometido el joven, después de que le retuvieran otro vehículo en el primer evento en el que dio positivo en alcoholemia.
Puede interesarte
Por la primera infracción, debía pagar $1.300.000 y se le retiraba la licencia por un mínimo de dos meses. Ahora, deberá pagar el doble de dinero y el tiempo mínimo de retención de la licencia pasa a ser de más de dos años y medio.