Trágico accidente
Un motociclista murió tras ser atropellado por un móvil policial que se dirigía a un operativo en Villa Urquiza
El siniestro ocurrió en la esquina de Nahuel Huapi y Bauness. El patrullero terminó incrustado en una obra en construcción.
El accidente ocurrió en la esquina de Nahuel Huapi y Bauness. El móvil policial, que se acercaba a prestar ayuda a otros móviles por un robo, se incrustó contra una obra en construcción
Un hombre que circulaba en moto murió anoche tras ser atropellado por un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires al quedar en medio de un operativo en el barrio porteño de Villa Urquiza.
Fuentes policiales confirmaron que el accidente ocurrió alrededor de las 21.30,en la intersección de las calles Bauness y Nahuel Huapi, mientras el móvil policial -que cumple servicio en la Comuna 12-, se dirigía a alta velocidad con las sirenas encendidas, en respuesta a un operativo por un robo ocurrido minutos antes en inmediaciones de la zona.
Puede interesarte
Según trascendió, el impacto fue violento: tras atropellar al motociclista, el patrullero quedó incrustado contra una estructura perteneciente a una obra en construcción.
El SAME llegó rápidamente al lugar y confirmó el fallecimiento del conductor de la motocicleta.
Tras el impacto, el patrullero se incrustó en una obra en construcción cercana.
Puede interesarte
El conductor del móvil policial fue atendido por politraumatismos y quedó a disposición de la justicia.
Aún no trascendió la identidad de la víctima. Del mismo modo, las causas del choque todavía no fueron esclarecidas ni tampoco se informó el estado de salud de los agentes, que se encontraban dentro del móvil al momento del hecho.