UN NUEVO LIBRO ASEGURA QUE BUSH CONSUMIÓ COCAÍNA EN UNA RESIDENCIA PRESIDENCIAL
Un libro recién publicado en Estados Unidos por la escritora Kitty Nelly, revela que el presidente estadounidense, George W. Bush, fue adicto a las drogas y consumió cocaína en la mansión presidencial de descanso Camp David.
En el libro titulado “La Familia: la verdadera historia de la dinastía Bush”, la biógrafa estadounidense publica una investigación realizada con diversos testimonios, entre ellos, uno clave, el de la ex cuñada del mandatario estadounidense, Sharon Bush.
La ex cuñada, ahora enfrentada con la familia, cuenta que Bush consumió cocaína en Camp David más de una vez entre 1989 y 1993, cuando su padre George Bush era el presidente de Estados Unidos.
El libro también cita a otros conocidos del mandatario que declaran que cuando Bush integraba la Guardia Nacional, a los 26 años, se escondía en el baño para inhalar el polvo blanco o drogarse con otros estupefacientes.
Torbery George, uno de sus antiguos compañeros de estudio, confesó también a Kelly que su entonces colega “necesitaba estar drogado para poder tener relaciones íntimas con mujeres”.
Por otra parte, la escritora cita evidencias de cómo la familia Bush, a través de influencias y fuertes sumas de dinero, tapó escándalos del mandatario, quien comenzó a consumir alcohol cuando estaba en el colegio, hasta convertirse en alcohólico cuando comenzó la universidad.
Este contenido no está abierto a comentarios

